lunes, 30 de marzo de 2009

Más...
















6 comentarios:

P.Andillero dijo...

Buenos días:

Ésto es solamente pura y dura publicidad de un blog que aspira a ser una enciclopedia delirante de literatura (o forrarnos de pasta cuando se entere algún milloneti).

http://olisqueando.blogspot.com/

disfrutenlo, si pueden.

Sir Alsen Bert dijo...

¿Quién es el responsable de las portadas-cubiertas?

Sí, todos guapos y sobre todo guapas. Majos y majas, alegres, sí...

Pero, ¿quién diseña?

Ruego me lo señalen, por favor.

JoseVi dijo...

Buenos dias:

He encontrado su blog por casualidad. Recientemente he terminado un libro y busco una editorial con la que poder publicarlo.

Esta ambientado en 1836 en mi tierra y son una serie de relatos cortos, fantasticos de misterio y terror en ruinas y bosques.

Si estan interesados, les ruego se pongan en contacto conmigo.

Atentamente;
JoseVi

pedreiturriaecos dijo...

Hola,

Estoy interesado en contactar con el editor de lengua de trapo. Algún email o teléfono. Gracias

FRA:CO dijo...

Hola, qué buen rollo que se os ve, jejé, encima de estar en un rollito guay parece que os lo pasáis bien. Yo también tengo un blog de literatura en el que publico mis narraciones y mis poemas. Aquí os dejo un enlace por si le queréis echar un vistazo:
http://loscongriosvoladores.blogspot.com/
Un abrazo.

Rafael Tiburcio García dijo...

Buen día.
Misma cuestión:
Terminé de escribir una novela y busco editor.
vivo en México.
¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

Rafael Tiburcio García.